POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Estamos comprometidos a mantener todos sus detalles personales seguros. Esta política de privacidad protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta su elección por su uso previsto. Protegemos cuidadosamente sus datos de ser perdidos, mal utilizados, de sufrir algún acceso no autorizado o de ser divulgados, alterados o destruidos.

Recopilación de Su Información Personal

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. No pasaremos sus detalles a ninguna tercera parte y no enviaremos correos electrónicos de marketing a nuestros clientes a menos que se hayan registrado para recibir dicho material.

El tipo de información que ‘puedo’ recopilar acerca de usted, incluye:

Su nombre

Su dirección de correo electrónico

Generalmente, esta información se solicita cuando usted se suscribe a mis boletines por correo electrónico. Nunca recopilaré información sensible acerca de usted sin su consentimiento explícito.

Cómo Controlo Su Información Personal

No vendemos, revelamos o rentamos su dirección de correo electrónico a ninguna tercera parte. Si en el futuro y si por alguna razón deseáramos rentar, vender o usar su dirección de correo electrónico por cualquier otro propósito le solicitaremos su permiso primero.

Cómo Utilizamos Su Información Personal

Su información personal es utilizada para tres propósitos principales, los cuales son los siguientes:

1. Para enviarle información, recomendaciones y recursos.

2. Para ayudarme a crear y entregar contenido que tenga más relevancia para usted.

3. Para informarle sobre nuevos productos, servicios, herramientas, mejoras, ofertas especiales e información que sienta que podría ser de utilidad para usted.

 

 

 

   Copyright © 2008-2009 Bostar International. Todos los Derechos Reservados.