TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ninguna parte de este libro electrónico puede ser reproducida o transmitida bajo ninguna forma en lo absoluto, sea electrónica o mecánica, incluyendo su copia o fotocopia, grabación o por medio de cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de la información.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA/LEGAL

La información proporcionada no es presenta por un médico practicante y solo se da con fines informativos exclusivamente. No se pretende que el contenido sea un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque la asesoría de su médico o de cualquier otro proveedor calificado de salud si tiene preguntas con respecto a su condición médica. Nunca pase por alto el consejo médico profesional o se retrase en buscarlo debido a algo que haya leído.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., por sus siglas en inglés) y no pretenden “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

El editor y los distribuidores no asumen ninguna responsabilidad civil o legal por las acciones tomadas después de leer este libro electrónico. El lector reconoce que el contenido de este libro electrónico solamente tiene propósitos informativos y de entretenimiento, y no pretende reemplazar el diagnóstico de un profesional de la salud calificado. La información y guía dietética en este libro electrónico no es apta para niños menores de 5 años de edad.

 

 

 

   Copyright © 2008-2009 Bostar International. Todos los Derechos Reservados.